Os deseo a todos

FelizAño2016a450 (redimensionado)

Juan Carlos Martin Martin (juancm.martin@telefonica.net)
>>> Resumen/Indice <<<

21 comentarios to “Os deseo a todos”

  1. Migule Says:

    Buenos dias Juan Carlos.
    Gracias por mantener la linea abierta, todos esperamos que puedas volver a compartir para que el resto aprendamos.
    Mis mejores deseos. Migule

  2. Hermano ante todo Feliz Navidad y Año Nuevo, así como el mayor deseo de que tu esposa se recupere y juntos puedan sumar momentos felices.

    Quisiera en tu limitado tiempo que me sugirieras si vale la pena pasar de mi FZ 150, una revolución en su momento, a la FZ 300 (cual al parecer solo mejora en el video 4k, ya la FZ 200 no me enseñó nada en comparación con su predecesora) o la FZ 1000 que sí me parece una máquina importante, acá te dejo algunas caracts de esta ultima:

    20.1MP 1″ High Sensitivity MOS Sensor
    Leica DC Vario-Elmarit 16x Zoom Lens
    25-400mm f/2.8-4 (35mm Equivalent)
    4K QFHD Video Recording at 30 fps
    0.39″ 2,359k-Dot OLED Live View Finder
    3.0″ 921k-Dot Free-Angle LCD Monitor
    Built-In Wi-Fi Connectivity with NFC
    HYBRID O.I.S. 5-Axis Image Stabilization
    Light Speed AF with LUMIX DFD Focus
    ISO 25600 and 50 fps Continuous Shooting

    Saludos amigo.

    Joel

    • Hola,

      Como ya indico en el blog, en el artículo “La fotografía es cosa de dos”, lo realmente importante es el fotógrafo, la cámara es una herramienta, y no es preciso un súper equipo para lograr buenas imágenes, ella no trabaja sola.

      La FZ-150 es una excelente cámara, la posteriores son evoluciones más o menos acertadas. Si estás contento co ella… no cambies. Mira, entre varias de mus cámaras, tengo varias con 10 y 12 años de edad. Cuando las uso me doy cuenta que siguen dando una calidad excelente, a pesar de los años.

      Lógicamente es mi opinión personal, pero si estás contento con tu magnífica FZ-150, sigue con ella…

      Saludos y Felices Fiestas,

      • Super de acuerdo Juan Carlos y de todo corazón agradezco tu rápida respuesta, no he encontrado un sitio más objetivo ni un administrador más serio y profesional que tu sitio y tu persona, de veras.

        Por ese principio fue que no cambié a la FZ200 pero la FZ1000 creeme que con sus 20mpx, un sensor (1″) que cubre un area 4×1 veces mayor me tienen pensando, y en el caso de la FZ300 es casi idem a la FZ150 en casi todo pero suma el video a resolución 3840 x 216, y una mayor resolución de su pantalla… es por eso que solo te preguntaba si una de estas dos tú las considerabas superiores, es decir, como si fueses a comprar hoy en día y tuvieras esas tres opciones dentro del catalogo prosumer de Panasonic, FZ150, FZ300 o FZ1000?

        Fuerte abrazo
        Joel

        • Hola Joel,

          En tu situación actual, ya te di mi opinión, personalmente me quedaría con la FZ150. Distinto sería tener que comprarme una de esas 3 máquinas partiendo de “cero”. La FZ150 ya no se encuentra, al menos oficialmente ya que está descatalogada, entonces tendría que optar por la FZ300 o la FZ1000… tendría que analizarlas para poder opinar.

          Saludos,
          Juan Carlos Martín Martín

  3. joecd Says:

    Buen dia igualmente reciba una feliz navidad y venturoso año nuevo 2016 recibiendo muchas bendiciones en especial del Dr. José Gregorio Hernandez para que la salud se restablezca en lo posible y creyendo que el tiempo de Dios es perfecto, pídale mucho por la salud, desde Venezuela un gran abrazo…

  4. Jorge Says:

    Hola Juan Carlos Martín

    ¡¡Feliz 2016!! para ti y los tuyos. Os deseo lo mejor para el 2016. Sobre todo para tu esposa, también para ti.

    Esta felicitación que nos haces a todos tus lectores. Para mi es ya una tradición. Además aunque no te leamos durante todo el año, al llegar estas fechas y saber que estas ahí es una alegría.

    Creo que hablo por todos los lectoros. Que aunque no te conozcamos en persona es mucho el cariño que tenemos. Seguiremos pasando por este blog aunque no haya entradas nuevas, solo por saber de ti y de los tuyos.

    Muchas gracias por las fotos con las que nos sigues deleitando.

    Saludos y brazos.

    • Hola Jorge,

      Muchas gracias por tus palabras y por seguir este blog fielmente. Espero que se nos vayan solucionando nuestros problemas de salud y pueda retomar las pruebas/análisis de cámaras fotográficas.

      Saludos,
      Juan Carlos Martín

  5. jose maria Says:

    hola Juan carlos veo por los comentarios que todo sigue mas o menos igual que tiempo atrás, eso puede ser bueno si no ha ido a ido a peor, hay que seguir luchando hasta llegar a un final que espero sea lo mejor para ti y tu esposa, feliz navidad.

  6. Vaya… Cuanto me alegra volver a tener noticias suyas. Igualmente, mucha Felicidad para usted y los suyos. Un abrazo, amigo. De la foto no digo nada… “envidieja” 🙂

  7. Hola Estimado Juan Carlos: Agradezco tus deseos del nuevo año. He seguido desde hace tiempo tu blog con entusiasmo. Y nunca te he escrito, aunque estoy suscrito a tu lista de correo. Debo decirte que como aficionado a la fotografía desde hace años, existen muy pocos lugares (blogs) que hablen con certidumbre y claridad como el tuyo. Enterado -por tu blog- de las dificultades personales que vives por la salud de tu pareja y el efecto que tiene en tu persona. Mi deseo sincero es que la situación mejore para para ustedes. Y cierto estoy que con la recuperación de tu pareja, recibiremos tus lectores lo mejor de tu conocimiento y experiencia como siempre ha sido y que mucha falta nos hace. No me alargo más. Simplemente te digo “gracias por todo”. Recibe un afectuoso y agradecido abrazo y hazlo extensivo a tu pareja.Con mis mejores deseos para ustedes, que tengan el  mejor año 2016. José BravoMéxico D.F.

    • Hola José,

      Muchas gracias por tus palabras y por seguir este blog. Espero que mejore mi situación y poder continuar con mis pruebas/análisis.

      Saludos,
      Juan Carlos Martín

  8. Diego Says:

    Muchas Gracias Juan !!!. Muy buen año para vos y tu familia !!!

  9. María Helena Gomez Says:

    Te deseo lo mejor para el nuevo año y que vuelvas algún día por aquí. Besotes

  10. ricardo Says:

    Mis mejores deseos para ti y tu familia, que dios les de muchas bendiciones y salud, también espero que pronto volvamos a saber de ti con tus análisis de equipos que nos guían para acertar en la adquisición de estos, un abrazo

    • Hola Ricardo,

      Gracias por tus buenos deseos. Por ahora todo sigue igual (la salud de mi esposa y mía), esperando que pueda retomar algún día mis pruebas/análisis en este blog.

      Saludos,
      Juan Carlos Martín

  11. Daniel L. MELENDI Says:

    Querido Juan Carlos … gracias por tu grato deseo! !!! Van hacia ti los míos. .. salud, serenidad, armonía, fuerza y alegria !!!! Gracias también. .. y muchas por compartir de la mejor forma tus conocimientos y experiencia en fotografía. Que en el 2016 … la Vida te de lo mejor. Felicidades y un abrazo !!!

  12. GUILLERMO GRANDAL Says:

    A ver si os arreglan un poco las cosas este 2016

    Un abrazo

    _____

  13. Lo mismo para ti y los tuyos Juan Carlos. Como siempre la foto preciosa.
    Un abrazo.

  14. jose maria romero riol Says:

    !Igualmente os deseo las MEJORES NAVIDADES posibles y que todo os vaya superbién. Me alegro mucho de saber de nuevo de ti. Animo!!!!

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  15. José Ignacio Says:

    Igualmente para ti y los tuyos, Juan Carlos

Responder

